¡Hola! Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer una encuesta sobre este tema, la verdad es que me intriga saber la pareja preferida de Sekaiichi Hatsukoi, ya que hay tantas opiniones... Chiaki y Hatori no es que se les conozca mucho en el manga, pero en el anime tuvieron más capítulos incluso que Kisa y Yukina (y reconozco que Chiaki es el más guapo de todos *o*)...
Yo me quedo con Onodera y Takano. Mucha gente dice que querría cargarse a Onodera (no les quito la razón ¬¬U) pero lo entiendo mucho mejor que a Kisa: ¿alguien me puedes explicar de qué porras tiene dudas Kisa??? Es el gay reconocido del manga, tiene 30 años, vamos, que ya no es un yogurín (y digo esto teniendo yo 30 años... ains), se desvive por él un tiarrón de 21 años (reconozco que tenga inseguridades por si Yukina cambia de idea al ser tan joven) y encima fue él quien empezó a perseguir (acosar) a Yukina... A los uke de este manga les daría yo unas tortas xDD Me chifla esta pareja, pero a Kisa me dan ganas de darle una galleta. Onodera tuvo tal trauma de adolescente (es grande pero exagera un poco al pasar 10 años y seguir así) que acabó siendo amargado y receloso; de Takano lo entiendo muchísmo más ya que hubo asuntos familiares peliagudos y que cuando empezaba a abrirse a alguien (a Onodera) este desaparece de la faz de la Tierra sin dar explicaciones ¬¬#. Pero Onodera tiene miedo de que justamente la misma persona le haga daño y lo comprendo mejor que a Kisa (aparte de que sin esto no habría ni manga, ni historia, ni na´).
Me he enrollado una barbaridad. Quien haya leído hasta aquí gracias y ojalá se apunte a opinar sobre la serie ;) Tengo muchas ganas de leer lo que pensais cada una! Me chifla este manga aunque sus uke son desesperantes y sus seme desesperantemente seguros de todo, es que no titubean ni un poco, vaya xDDD
Besotes!!