Feed

Qué pareja prefieres de Sekaiichi Hatsukoi?

Onodera y Takano
8
62%
Kisa y Yukina
3
23%
Chiaki y Hatori
2
15%

Votos totales : 13

Seguidores: Merry_Kyoko13

Sobre las parejas de Sekaiichi Hatsukoi ;)

Notapor Merry_Kyoko13 » Mié Ago 10, 2011 11:24 am

¡Hola! Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer una encuesta sobre este tema, la verdad es que me intriga saber la pareja preferida de Sekaiichi Hatsukoi, ya que hay tantas opiniones... Chiaki y Hatori no es que se les conozca mucho en el manga, pero en el anime tuvieron más capítulos incluso que Kisa y Yukina (y reconozco que Chiaki es el más guapo de todos *o*)...

Yo me quedo con Onodera y Takano. Mucha gente dice que querría cargarse a Onodera (no les quito la razón ¬¬U) pero lo entiendo mucho mejor que a Kisa: ¿alguien me puedes explicar de qué porras tiene dudas Kisa??? Es el gay reconocido del manga, tiene 30 años, vamos, que ya no es un yogurín (y digo esto teniendo yo 30 años... ains), se desvive por él un tiarrón de 21 años (reconozco que tenga inseguridades por si Yukina cambia de idea al ser tan joven) y encima fue él quien empezó a perseguir (acosar) a Yukina... A los uke de este manga les daría yo unas tortas xDD Me chifla esta pareja, pero a Kisa me dan ganas de darle una galleta. Onodera tuvo tal trauma de adolescente (es grande pero exagera un poco al pasar 10 años y seguir así) que acabó siendo amargado y receloso; de Takano lo entiendo muchísmo más ya que hubo asuntos familiares peliagudos y que cuando empezaba a abrirse a alguien (a Onodera) este desaparece de la faz de la Tierra sin dar explicaciones ¬¬#. Pero Onodera tiene miedo de que justamente la misma persona le haga daño y lo comprendo mejor que a Kisa (aparte de que sin esto no habría ni manga, ni historia, ni na´).

Me he enrollado una barbaridad. Quien haya leído hasta aquí gracias y ojalá se apunte a opinar sobre la serie ;) Tengo muchas ganas de leer lo que pensais cada una! Me chifla este manga aunque sus uke son desesperantes y sus seme desesperantemente seguros de todo, es que no titubean ni un poco, vaya xDDD
Besotes!!
Merry_Kyoko13

Humano
Pais: Spain (es)

Compartir en:

Share on Facebook Facebook Share on Twitter Twitter

Re: Sobre las parejas de Sekaiichi Hatsukoi ;)

Notapor lagartija » Mié Ago 10, 2011 1:28 pm

mi voto les doy a los primeros de la lista onion-head45
Imagen
A veces la diferencia entre un genio y alguien normal consiste en dar una explicación científica a lo obvio
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
Imagen

Imagen
lagartija

Humano
Pais: Ecuador (ec)

Notapor Hitachiin » Mié Ago 10, 2011 7:31 pm

jaja dado que soy el mandoneado de las fem algo se del manga
de la primera pareja
se que el jefe antes queria puro destrozarle el corazon al otro y que termino enamorandose pero zas se fue
Al tal kisa creo q entiendo q este inseguro
dado q su pareja era hetero antes creo y ademas que sin tiempo para verse es complicado
la tercera pareja nos e mucho de ella pero le preguntare a yui y ahi comentare
Imagen
Hitachiin

Humano

Notapor Ranka » Jue Ago 11, 2011 12:17 am

Me encanto Yukina.... Pero ps como ya lo dijiste kisa me da ganas de golpearlo... inseguridades como dijo hitachiin creo que son mas porque no tiene mucho tiempo para ver a su muy joven amante... con la pareja de Chiaki y Hatori en el anime se ve un poco mas sobre ellos.... pero realmente no son una pareja que me inspire mucho, ps practicamente tienen una relacion un tanto fria si notamos que la mayor parte del tiempo tiene problemas por el ayudant del mangaka y sus fechas limites... no me gusta su Historia... Y con la ulitma pareja pero no menos importante... Me encanta Takano, (siempre me inclino por los seme... eto... eso creo sobre todo si son chicos malos XP) me gusta su determinacion para no dejar ir a Ritsu... y Ritsu ps... creo q soy un tanto parecida a el en muchas cosas asi que me identifico con esta pareja... Por lo que definitivamente mi voto es para ellos XD

(¬¬ di un gran rodeo solo para lo ultimo XP)
Imagen
El cielo no es el LIMITE
Ranka
Pais: Guatemala (gt)

Notapor Darkness1703 » Mié Ago 24, 2011 2:01 am

igual q ranka mi pareja preferida es la de takano y ritsu me encantan estos dos...y las otras parejas no tanto eso si me gusta yukina y me revienta kisa con su forma de actuar...y la otra pareja chiaki y hatori mmmm..... no tengo ninguna opinion solo cabe decir q es lindo chiaki......asi pe mi voto es para takano y ritsu....
Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera...
Darkness1703

Humano
Pais: Mexico (mx)

Notapor Ranka » Vie Ago 26, 2011 3:18 am

Seeee.... me enamore de Takano!!! Y ya se viene segunda temporada de anime!!! ^^
Imagen
El cielo no es el LIMITE
Ranka

Notapor lagartija » Vie Ago 26, 2011 10:07 pm

WTF!!??
Imagen
A veces la diferencia entre un genio y alguien normal consiste en dar una explicación científica a lo obvio
Imagen
Imagen

Imagen
lagartija

Humano
Pais: Ecuador (ec)

Notapor Merry_Kyoko13 » Sab Ago 27, 2011 12:32 pm

¡Qué ganas tenía de que hubiese una segunda temporada! Después de Junjou Romantica estaba segura de que la habría! Es que esta historia me encanta! Lo que queda saber es si será para el otoño o el invierno! Qué bien que sigan con el anime porque esta serie lo merece ;)!!!
Merry_Kyoko13

Humano
Pais: Spain (es)

Notapor Ranka » Dom Ago 28, 2011 2:02 am

Segun mi querida miyako en Invierno o primavera de 2012....

Aqui el link del tema en el foro ^^
viewtopic.php?f=30&t=1201&p=5463&hilit=nueva+temporada+anime#p5463
Imagen
El cielo no es el LIMITE
Ranka

Notapor Akira Yuky » Dom Ago 28, 2011 7:10 am

Bueno yo vote por Takano y Onodera mi segunda opción era kisa y Yukina pero bueno.
Jajajaja al parecer muchas chiscas estamos esperando la segunda entrega de este anime....Bueno a esperar ni mas que hacerle. besos y Buena encuesta.
Imagen

"Nuestro Corazón no esta dentro de Nosotros,Cuando pensamos en algo,o nos preocupamos por alguien,Ahi es donde nuestro Corazón esta"

Imagen

Imagen
Akira Yuky

Humano
Pais: Peru (pe)

Siguiente

Volver a Yaoi