Masteroro escribió:Reclutamiento
Traductor: Bueno requisitos saber inglés, o japonés (un poco difícil encontrar gente así xD), ser responsables, no tomar una serie y dejarla a medio camino, si le sale cualquier inconveniente avisarme a mí ^^, sobre la traducción tratar que sea un español lo más neutro posible.
Desde ahora se harán pruebas, la persona interesada en este cargo tendrá que bajar un adjunto que dejaré Acá<--------
Luego que lo traduscan me lo mandan a mi correo lbg60@hotmail.com o por MP.
Correctores:Bueno acá lo fundamental es tener buena ortografía, tener tiempo y ganas de ayudar, se le asignará la serie que quiera corregir y se le dará un horario de salida de dicha serie así se pueden planificar mejor ^^
También dejare como prueba un capitulo de una serie X tienen 2 opciones para elegir XD
Acá opción 1<--------
Acá opción 2<--------
Karaoker: Bueno acá necesitaría algo de ayuda ya que soy el único karaoker, junto con Josh que me ayuda también pero poco XD, requisitos saber lo básico el timeo, la parte de efectos ya sea por templates o lua no importa eso ^^
Encoders: Acá necesitamos a encoder responsables por supuesto, será la misma dinámica se asigna una serie con un día de salida y hora aproximada que se le manden todo, así todo saldría más rápido ^^
Requisitos saber usar Megui, ya sea para las versiones mp4 HD que generalmente son de 250 mb, versiones Avi pesos entre 170 y 230 mb, las versiones ligeras q son entre los 70 y 90 mb y también encoders para las versiones BD que sacaremos continuamente ^^
Y también saber usar VSFiltermod es ultra necesario esto último XD
Cualquier duda, consulta, dejen un comentario o me mandan un MP yo personalmente se las responderé ^^

VizarD escribió:hi, xD si les interesa me apunto como encoder HD
Datos de mis equipos.
Equipo de escritorio Dell Optplex 775
Procesador: Intel® Core™2 Quad Processor Q6600
Memoria RAM: 8 GB
HDD: 500 GB
Videos: nvidia 9500 GT 1GB
Notebook Sony Vaio VPCEG15FL
Procesador: Intel® Core™i5 2410M
Memoria: 8 GB
Videos: nvidia GeForce 410M
Por si es necesaria experiencia, ya he realizado trabajos de encodeo en HD y Full HD.

Masteroro escribió:VizarD escribió:hi, xD si les interesa me apunto como encoder HD
Datos de mis equipos.
Por si es necesaria experiencia, ya he realizado trabajos de encodeo en HD y Full HD.
Sabes encodear con el VSFilter mod, es extrictamente q sepas usarlo, saludos

VizarD escribió:Masteroro escribió:VizarD escribió:hi, xD si les interesa me apunto como encoder HD
Datos de mis equipos.
Sabes encodear con el VSFilter mod, es extrictamente q sepas usarlo, saludos
Con el VSFilter mod no he trabajado, solamente con el MeGUI, pero si quieres puedo realizar algunas pruebas para aprender a utilizarlo, me gustaría muxo poder aportar, saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado