Hi!, bueno aqui otro capitulo, espero que les guste
Reencuentro-buenos días Watanuki, como sigues- Syaoran aun estaba preocupada porque Watanuki se desmayó
-bien, ya estoy mejor-El desayuno paso todo muy tranquilo, como siempre Fye molestaba a Kurogane y Syaoran solamente los veía pelearse, Doumeki parecía haber vuelto a la normalidad, pero aun le inquietaba a Watanuki acerca de ese lugar “sagrado”
Después del desayuno Watanuki fue a buscar a Fye, para realmente ver que era ese lugar “sagrado”
-Fye, puedo pasar- Fye asintió
-así que vienes por eso Watanuki-
-como era de esperarse de ti, por favor dime que es lo que paso en aquel lugar-
-ok, aunque tú has de saber bien que esto traerá grandes consecuencias ¿verdad Watanuki?, ¿aun así quieres saber?- Watanuki ya había sido advertido por muchos, ¿Qué podría pasar?, después de todo lo que tenga que pasar pasara, y para poder proteger a Doumeki necesitaba saber la verdad…
-si dime todo lo que sucedió Fye- Watanuki debía saber todo, espera ¿Por qué pensaba en proteger a Doumeki? Watanuki se sentía confundido, pero debía dejar eso de lado
-ese lugar sagrado es como una especie de división entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, por eso al ir allí podías ver a aquellas personas muertas, sin embargo al llamarlas al mundo de los vivos corrían el riesgo de quedarse atados a este mundo aun cuando hubiesen hallado su descanso eterno, pues muchas veces ese sentimiento que tenemos por recuperar lo perdido los ata a este mundo- tal y como lo suponía Watanuki era una especie de portal entre la vida y la muerte, pero ¿Cómo era eso posible?, acaso era parte de aquella vez…
-y puede que este lugar se halla creado a causa de aquella vez que Fei Wong intento romper todas las leyes de lógica-
-como lo suponía, pero porque Yuuko habrá aparecido allí, acaso habrá sido porque Mokona deseaba verla una vez más?-Watanuki quería explicar la aparición de Yuuko en aquel lugar aunque había más posibilidades aun
-puede ser, o tal vez puede que haya aparecido allí porque es una de las cicatrices que quedaron de aquella ruptura de la lógica-
-puede ser, gracias por tu tiempo Fye- Watanuki se dirigía a la cocina, y mientras cocinaba sintió algo, le era familiar pero no lograba reconocerla bien…
-acaso es!!!- en ese mismo instante volteó y distinguió una sombra, ella era
-Yuuko- Watanuki estaba paralizado de la impresión, Yuuko había regresado, pero no aparecía físicamente, sino que solamente se veía su alma
-al fin he regresado a esta dimensión, pero necesito que nos veamos en cierto lugar, pues no puedo estar aquí mucho tiempo, ven de nuevo a aquel sueño para así hablar más tranquilamente- en ese mismo instante desapareció
-Yuuko…- Watanuki quería verla una vez más y aria todo lo posible para volver a encontrarse con ella
-sucede algo Watanuki???- Doumeki estaba detrás de él
-na…nada-lo único que hacía Doumeki era mirarlo, pero sentía que era mirada lo atravesaba
-solo recuerda que no te dejare ir, aunque estos signifique que me odies-
-que te odie??, pero que te sucede- En ese mismo instante llego Fye, Syaoran y Kurogane
-bueno parece que un cliente te espera Watanuki-
-ok en un m momento iré- Watanuki iba a buscar al cliente, pero su cabeza estaba en otro lado
-hace mucho que no te veo-Con la acostumbrada sonrisa Watanuki vio a Himawari parada frente a el
-Hola, hace mucho que no vienes, que te trae por aquí?-
-Una amiga, ha actuado muy raro, y dice que necesita verte- ver a Watanuki, pero si él no conocía a ninguna amiga de Himawari
-como se llama tu amiga?-
-se llama Eiko, justamente aquí viene- cuando Watanuki volteó a ver esa chica tenía una gran parecido con…
-Yuuko…- se quedo paralizado al ver a Eiko
-disculpa, creo que me confundes con alguien más, yo me llamo Eiko-
-disculpa Eiko, mi nombre es Watanuki, y dime ¿Cuál es tu deseo?-
-yo deseo poder volver…-
-¿poder volver a qué?- Watanuki no sabía que había querido decir con “querer volver”
-a ser lo que era antes, a recordar…-